​Cajamarca: Cámaras captan asesinato de anciana a pedradas (VIDEOS)

Las cámaras de video vigilancia de una Institución Educativa de la ciudad de  captaron el asesinato a golpes y pedradas de una ancianita de 87 años, el hecho ocurrió en la segunda cuadra de la avenida Atahualpa en la madrugada del jueves 23 de agosto, en momentos que la octogenaria identificada como Juana Azañero de Raico, esperaba en una banca para comprar alfalfa.

El asesino fue plenamente identificado como el mototaxista Cleiser Lenin Cóndor Palma de 30, quien fue puesto a disposición de la Policia Judicial, con un fuerte cordón policial para evitar que los familiares lo agredan.

Previamente las cámaras captan al delincuente merodeando la calle Atahualpa en busca de una víctima, para mala suerte de la ancianita, el sujeto la ve caminar cerca de la esquina del jirón Sucre, interceptándola para luego correr.

La víctima sigue caminando y se sienta en la banca del paradero que se ubica en el frontis de la compañía de bomberos, allí se aprecia nuevamente al asesino que le quita algo y la tumba al suelo, el malhechor corre y trae una piedra, arrastra a su víctima y en el suelo la golpea con la piedra y a puñetazos.

Segundos después aparece una unidad del serenazgo los efectivos observan algo sospechoso y frenan de golpe el vehículo, mientras el delincuente emprende la huida. Un sereno baja a auxiliar a la ancianita, mientras los demás efectivos van en busca del asesino.