GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un balacera durante la celebración de una fiesta infantil en Carmen de la Legua (Callao) originó el enfrentamiento esta madrugada entre miembros de una familia con personal policial. Siete miembros de la familia Capcha Tapia son los detenidos al intentar impedir la intervención de Luigi Matienzo Capcha (23).

Eran las 4:00 a.m. cuando Luigi Matienzo salió abordo de un auto negro de la vivienda ubicada en el pasaje Alameda Villegas Mz C Lt. 23. Él permaneció libando alcohol con un grupo de amigos, cuando un patrullero a fin de evitar que conduzcan en estado de ebriedad trató de intervenirlos. El sujeto retornó al inmueble y los familiares para evitar la intervención cerraron las puertas mientras efectivos trataban de ingresar, sin embargo la balacera comenzó.

El comandante PNP Edgar Portocarrero, jefe del Escuadrón de Emergencia, señaló que se detuvo a esas personas porque intentaron impedir la intervención de Matienzo, quien habría cometido un flagrante delito al conducir su automóvil en aparente estado de ebriedad.

El saldo de la confusa intervención es siete detenidos, entre los que se encuentra un menor de edad, dos efectivos policiales heridos y tres patrulleros dañados