Celoso dispara seis veces a exconviviente
Celoso dispara seis veces a exconviviente

Cegado por  enfermizos, Pablo Cabrera Saravia (36) disparó seis veces contra su exconviviente con la intención de acabar con su vida, pero milagrosamente la joven sobrevivió al ataque criminal.

Ester Rivera Malpartida (26), quien junto a su sobrina de 8 años viajaba con destino a su casa ubicada en el poblado de San Marcos, distrito de Umari (), fue atacada a quemarropa por el padre de su hija.

La única testigo presencial del hecho es la pequeña Greace, quien narró a la Policía la forma y circunstancias en que cómo Pablo disparó a su tía.

Ayer muy temprano, la joven junto a su sobrina abordaron un vehículo de servicio público hasta la zona de Yanamayo, donde decidieron bajar de la unidad para emprender una caminata y fue allí que su expareja la interceptó y tras discutir disparó varias veces.

Creyendo que había logrado su objetivo, Pablo Cabrera huyó a bordo de un vehículo blanco. Mientras la joven con dos disparos en la espalda, uno en el pecho, uno en el maxilar, otro en la nariz y la mano derecha, quedó tendida a un costado de la carretera.

Los gritos de la pequeña sobreviviente alertaron a los ocupantes de una empresa de telecomunicaciones, quienes sin dudar dos veces decidieron auxiliar a la joven herida.

grave. Fue trasladada al hospital Hermilio Valdizán, donde por la gravedad de sus lesiones fue sometida a un intervención quirúrgica.

Ester es madre de una niña de dos años.

TAGS RELACIONADOS