"Chacho Palomino" también habría fugado de la policía
"Chacho Palomino" también habría fugado de la policía

Una vez más se habría registrado una infidencia entre los agentes de la Policía Nacional de Perú, lo que desencadenó en una nueva fuga de uno de los más buscados integrantes de la organización criminal "La Gran Familia".

Se trata de Charles Orlando Palomino Bravo (49), "Chacho Palomino", quien habría logrado fugar del cerco policial, gracias al "soplo" de un agente policial que evitó su captura.

Esta información se filtró ayer de la misma institución tutelar, ante la indignación de los agentes que vienen trabajando para lograr la captura de este delincuente.

LA FUGA. Según información policial que logró obtener Correo, la tarde de ayer agentes de la Dirección General de Investigación del Ministerio del Interior (Digemin), con apoyo de agentes de Radiopatrulla, habrían rodeado todas las salidas del pueblo joven San Martín, ubicado en la ciudad de Lambayeque.

Los policías que se aprestaban a la captura de este peligroso hampón, quien estaría en este lugar -según la información recibida de los agentes de inteligencia de la PNP que venían tras sus pasos- se dieron con la sorpresa que "Chacho Palomino" ya estaba a buen recaudo, es decir había salido del pueblo joven San Martín.

"Esto evidencia, una vez más, que la infidencia sigue existiendo entre los mismo colegas. Estos malos policías malogran todo el trabajo que se viene haciendo día a día", sostuvo indignado la fuente policial.

SUS ANTECEDENTES. A "Chacho Palomino" se le imputa su participación como coautor de los delitos de asociación ilícita para delinquir, extorsión agravada y lavado de activos en su modalidad agravad.

Además, se le imputa su participación en las acciones delictivas de la organización criminal "La Gran Familia", mano derecha del "Viejo Paco".

Es ex policía, abogado y brazo derecho del líder de "La Gran Familia". Acompañaba al control los encargos de participar en los homicidios dispuestos por el "Viejo Paco".

Tendría inmuebles obtenidos con dinero de los homicidios, extorsiones y otros delitos, los que también estarían a nombres de terceras personas; según la acusación fiscal.