Imagen
Imagen

Domino’s Pizza se volvió a defender, ahora su gerente general Bárbara Borgoña salió al frente para deslindar con el primer comunicado emitido donde se deslindaba de cualquier responsabilidad con el caso de una cucaracha en una de sus pizzas entregadas.

Como se recuerda el cliente identificado como Carlos Navea utilizó su cuenta de Facebook para denunciar la presencia de aquel insecto en el producto de Domino’s Pizza.

“El comunicado no tuvo el impacto que queríamos. No somos comunicadores, somos pizzeros. Tal vez no supimos expresarnos correctamente, no somos los mejores redactores”, señaló la representante de Domino’s Pizza, quien aseguró que en 20 años no han recibido sanción con respecto a la calidad de sus productos.

Borgoña, en entrevista con RPP, añadió que Domino’s Pizza cumpliendo con el protocolo visitó al cliente afectado para ofrecer las disculpas respectivas en nombre de la empresa, debido a que en una anterior visita los trabajadores no tuvieron un "buen trato" con Carlos Navea. 

Cabe señalar, que Carlos Navea contó que al día siguiente del incidente, el gerente de Domino’s Pizza se comunicó con él para decirle “¿No te das cuenta que estás perjudicando a la empresa?, y él le respondió “¿No te das cuenta que estás perjudicando a la empresa?”, contó.  

TAGS RELACIONADOS