Sanmarquina ganó concurso de innovación en prestigiosa universidad MIT (VIDEO)
Sanmarquina ganó concurso de innovación en prestigiosa universidad MIT (VIDEO)

La peruana Giuliana Huamán logró obtener el primer puesto en un concurso de  realizado por el Instituto Tecnológico de Massachusetts (MIT, por sus siglas en inglés), una de las universidades más prestigiosas del mundo.

La  que es egresada de la Facultad de Ciencias Administrativas de la  (UNMSM) compartió su alegría por este logro a través de sus .

"Gané el 1er puesto del mejor proyecto del Bootcamp del MIT. Una de las experiencias más fuertes de mi vida y una de las que recordaré con todo el amor del mundo. Perú este premio va para ti, para mi , mis maestros de vida y de todas las personas que hicieron que pudiera llegar aquí", se lee junto a un emotivo video que publicó en su cuenta de .

Giuliana Huamán formó parte del Team Pangea junto a sus compañeros Eduardo Malta y Michel Haity Moussatche (Brasil), Sebastian Pereira (Bolivia) y Odysseas Lamtzidis (Grecia), quienes presentaron un proyecto que consiste en crear un marketplace para los agricultores de café premium brasileño.

Por su parte, la UNMSM no dudó en felicitar a Giuliana Huamán por presentar el mejor proyecto en el programa anual de innovación y emprendimiento MIT Bootcamps, el cual este año se realizó en Río de Janeiro, .

"Felicitamos a Giuliana Huamán, sanmarquina emprendedora que acaba de ser reconocida por ganar un concurso de innovación en el MIT Bootcamps, una de las instituciones educativas de referencia internacional", se pronunció la 'Decana de América' sobre el triunfo de su exalumna.