En La Merced hallan a niño ludópata que se fugó de Lima
En La Merced hallan a niño ludópata que se fugó de Lima

Un menor de 10 años que había huido de su casa en Lima hace varios días, fue hallado por su madre en La Merced, provincia de , región Junín.

El menor ya en anteriores ocasiones se escapó de casa porque su madre ya no le permitía practicar juegos de vídeo a los que se había vuelto adicto y esta que era la tercera vez llevaba desaparecido 9 días.

La madre del niño, Violeta Núñez, quién vive en la Victoria - Lima pidió apoyo a los medios de comunicación para difundir el rostro del pequeño a fin de que lo pudieran identificar y a la Policía para que investiguen el paradero del pequeño que sufre de .


Ayer la mujer llegó a La Merced y halló al niño para quien pide ahora ayuda psicológica. Según información de la madre, el menor inició hace dos años jugando en las cabinas de internet hasta que llegó a ser adicto. Por ello lo puso en un tratamiento que no puede costear debido a sus bajos recursos económicos.

Violeta Núñez teme que su hijo vuelva a desaparecer, en anteriores ocasiones incluso sustrajo dinero para pagar su lodopatía 

TAGS RELACIONADOS