Tocache: Amantes mandan a matar a conviviente por mil soles
Tocache: Amantes mandan a matar a conviviente por mil soles

La policía resolvió el crimen de Emerson Olórtegui Maslucan, quien falleció por envenenamiento cuando bebía unas cervezas, en un bar de Uchiza, Tocache. El hecho ocurrió el pasado 11 de abril.

Según las investigaciones, el envenenamiento fue deliberado y ejecutado por el supuesto amigo con el que libaba, quien había recibido dinero del amante de la conviviente de la víctima para acabar con su vida.

CONFESÓ CRIMEN. Tras este suceso, efectivos policiales de la comisaría de Uchiza, pertenecientes al frente policial Huallaga, con sede en Tingo María, lograron detener a Ciles Orlando Muñoz Estrada (19), quien confesó que puso el veneno en el vaso de su acompañante, por orden de Arturo Vara Melgarejo con la promesa de recibir mil soles.

Las investigaciones policiales condujeron entonces hacia Vara Melgarejo, quien vive en el caserío Santa Rosa del Oso, jurisdicción del distrito Cholón, provincia Marañón (Huánuco), quien confesó también que tiene una relación extramarital con Irma Amanda Peña Reynoso, conviviente del difunto y quien tenía pleno conocimiento de los planes asesinos de su amante. Fue así como citaron a la víctima al bar “El Encuentro” el pasado fin de semana y donde consumaron el delito.

TAGS RELACIONADOS