​Facebook: Jonathan Maicelo cocina Lomo Saltado y envía fuerte mensaje a chilenos
​Facebook: Jonathan Maicelo cocina Lomo Saltado y envía fuerte mensaje a chilenos

El boxeador  utilizó su cuenta de para enviar un contundente mensaje a los chilenos luego de desatarse la polémica este último fin de semana cuando un banco chileno usó las redes sociales para compartir una publicidad en la que refería que el Lomo Saltado era un plato autóctono de .

"Oe chileno, el lomo es peruano pe', causa", dice en el video compartido en y que ya cuenta con más de 36 mil reproducciones. En la grabación aparece el deportista vestido como chef y cocinando el plato peruano Lomo Saltado.

El clip viene acompañado por un mensaje: "La firme causas #ChilenosCopiones como chu (#@ van a decir que el LOMOSaltaA'O...es de ustedes NOOO pe". La publicación de cuenta con más de 2 mil "Me Gusta" y ha recibido apoyo de los usuarios.

"Clientes de Los Ángeles: en el Four Points by Sheraton vive la experiencia gastronómica del Restaurante 565, donde los sabores intensos del patrimonio chileno y la cocina mediterránea están en un solo lugar", describía la imagen de de la institución financiera que opera en .

Te puede interesar: