Falsificación lo llevaría a juicio
Falsificación lo llevaría a juicio

La aparente adulteración de certificados de capacitación, llevaría a un ingeniero proveedor de la Gerencia Sub Regional (GSR) de Angaraes, al banquillo de los acusados, tras la autorización del inicio de acciones legales por el presunto delito de falsedad genérica.

autoriza. Tras la emisión del informe n° 003- 2015/gob.reg.hvca, donde la procuraduría pública regional da cuenta de la revisión y evaluación realizada al expediente n° 2014-073, con la cual pide autorización para iniciar acciones legales contra del ingeniero Robert Martínez Ñahui, por el presunto delito contra la fe pública, en la modalidad de falsificación de documentos, autorizado mediante la resolución ejecutiva regional n° 121-2015.

HECHOS. El 11 agosto de 2014, convocaron una licitación en la que se presentó el consorcio R&F, teniendo como representante legal a Robert Martínez quien habría presentado como parte de su curriculum vitae, certificados de capacitación al parecer adulterados. por ello, el asesor jurídico de la gerencia subregional de angaraes, Carlos Candiotti Poma, recomendó remitir el expediente a la procuraduría e iniciar las acciones administrativas.