Iquitos: Capturan a microcomercializador de droga
Iquitos: Capturan a microcomercializador de droga

Durante operativo policial un hombre cayó con más de 200 envoltorios de droga y 10 pequeñas bolsitas con marihuana, en . Integrantes del grupo Terna lo tenían en seguimiento cuando repartía a sus colaboradores en plena calle sin respetar a menores de edad que salían de sus colegios.

Tras obtener información confidencial este grupo procedió a la intervención. El sujeto se dedicaría a la micro comercialización de sustancias ilícitas como Cannabis Sativa (marihuana) y pasta básica de cocaína (PBC).

Tras varios minutos de intensa búsqueda, los agentes policiales lo hallaron a inmediaciones de las calles Castilla con Bermúdez en compañía de cuatro sujetos más.

Los otros sujetos emprendieron veloz fuga por diferentes direcciones con la finalidad de evitar ser capturados; siendo intervenido Carlos Rodolfo Macedo Reátegui (28). Al efectuar el registro personal se le encontró en sus bolsillos 205 envoltorios de papel periódico los denominados “ketes”. Además, se le encontró en posesión de 10 pequeñas bolsas plástica transparente conteniendo hojas y tallos secos de Marihuana (Cannabis Sativa).

Inmediatamente, el sujeto y la droga decomisada fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad Policial para las acciones preliminares con participación del representante del Ministerio Público.