Municipalidad retira a ambulantes de Centro Histórico
Municipalidad retira a ambulantes de Centro Histórico

Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de Municipalidad de Lima retiraron a los ambulantes, carretilleros, estibadores y tricicleros por obstaculizar el libre tránsito vehicular y peatonal de Centro Histórico.

El operativo se realizó en la avenida Emancipación y en los jirones Cusco y Cailloma, con el apoyo de una grúa preparada para remolcar cualquier vehículo infractor de la Ordenanza Nº 984, del Nuevo Régimen Municipal de Aplicación de Sanciones Administrativas Derivadas de la Función Fiscalizadora, así como de sus modificatorias.

La intervención contó con la participación de medio centenar de fiscalizadores junto con personal de la Gerencia de Transporte Urbano, promotores la Gerencia de Defensa del Ciudadano, así como inspectores de Prolima.

Esta intervención se realizó dentro del marco de la campaña "Ubícate bien" cuyo objetivo es corregir las conductas tanto de comerciantes como conductores de diversos tipos de vehículos que obstaculizan tanto el tránsito peatonal como vehicular.