:quality(75)/arc-anglerfish-arc2-prod-elcomercio.s3.amazonaws.com/public/QZL6FFJDH5DQHBI2T2K4LARRWM.jpg)
Con emoción y alegría, los colaboradores y beneficiarios de la PIAS Napo, Pututmayo II y Tambos de Piura, que pertenecen al Programa Nacional PAIS, se suman a los mensajes de aliento y ánimo para nuestra selección peruana, que en estos momentos se enfrenta a su par de Argentina por las Eliminatorias al Mundial Rusia 2018.
A bordo de estas embarcaciones que llevan servicios de asistencia social y médicos de diversos programas sociales del Estado a las comunidades indígenas y centros poblados de las zonas rurales dispersas de la Sierra y Selva, la población se vistió con la blanquirroja y expresó su entusiasmo a través de un cálido mensaje, donde animan a los integrantes de la selección nacional a seguir poniendo garra y emoción.
Cabe precisar que el Programa Nacional PAIS, que pertenece al Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social, tiene por objetivo acercar los servicios del Estado a las poblaciones asentadas en zonas más alejadas y vulnerables de las zonas rurales de la Sierra y Selva, que viven en condición de pobreza y pobreza extrema.
Su presentación contempla dos modalidades, fija y móvil. La primera a través del Programa Nacional Tambos y la segunda a través de las Plataformas Itinerantes de Acción Social (PIAS).
Desde la selva profunda hasta la comunidad más alta de la sierra, todos somos un solo PAIS. ¡Hagamos historia muchachos! #VamosPerú pic.twitter.com/Y2U68W3sU4— MIDIS (@MidisPeru) 5 de octubre de 2017