Imagen
Imagen

Dos  denunciaron que fueron víctimas de  en un hostal de  por parte de ocho sujetos.

La madrugada de ayer, los sujetos condujeron a las dos hermanas (una de 15 años y la otra de 22) al hospedaje Casa Blanca en la cúster de placa Z1T-741, perteneciente a la empresa Nueva Estrella, según informó la Policía. Ambas mujeres estaban en aparente estado de ebriedad.

De acuerdo con Luis Segura, gerente de Seguridad Ciudadana de Puente Piedra, el grupo no se registró en el hostal y ocupó una de las habitaciones. Entre los ocho sujetos, se encontraban dos menores de edad.

“Las chicas, al despertar y ver a los hombres completamente desnudos, pidieron auxilio y los vecinos alertaron al Serenazgo”, dijo Segura.

CUATRO DETENIDOS

Tras la alerta, los serenos de Puente Piedra se dirigieron al lugar del incidente, ubicado en la urbanización Pachacámac, cerca de la Panamericana Norte, y lograron retener a cuatro sospechosos cuando pretendían darse a la fuga en la cúster. Ellos fueron identificados como Luis Bautista Gonzales (20), Nilton Julca Alcántara (24) y los menores R. J. R. (15) y J. R. L. (17). Otros cuatro sujetos se dieron a la fuga por el techo del local.

El grupo de amigos fue conducido a la comisaría de Zapallal para las investigaciones de rigor. Este caso fue atendido por representantes del Ministerio Público y del Ministerio de la Mujer.

Este no es el único caso de violación grupal en nuestro país. El último lunes, la Policía detuvo en Ica a cinco hombres acusados de violar a una mujer de 19 años con discapacidad mental.

La Municipalidad de Puente Piedra clausuró el hostal por diferentes infracciones.

CIFRA

4 implicados son investigados por la Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Puente Piedra.

Se defiende

La dueña del hostal dijo que fueron en total seis personas las que entraron y que se trataba de tres parejas.