Referéndum 2018: ​Varios ciudadanos se quedaron sin votar en La Victoria (VIDEO)

Varios ciudadanos se quedaron sin votar en la consulta del , debido a que llegaron tarde a su local de votación ubicado en el distrito de .

Y es que en cumplimiento de lo señalado por representantes de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE), los agentes de la Policía Nacional cerraron a las 4:00 p.m. las puertas del colegio Isabel La Católica.

Algunos ciudadanos que pidieron que se les permita votar en el Referéndum 2018, pero ello no fue posible, ya que la puerta estaba con candado y los electores que estaban en el interior del local del votación, tuvieron que salir por otro lado.

Cabe precisar que el electo alcalde de Lima , también llegó tarde a su local de votación ubicado en Miraflores; pero como todavía se seguía atendiendo y las puertas estaban abiertas, el burgomaestre sí pudo cumplir con su deber cívico.

Posteriormente, Jorge Muñoz explicó en Twitter que se demoró porque recién regresó de viaje. 

Como se sabe, el flash a boca de urna de , dio como resultado la aprobación para la conformación de la Junta Nacional de Justicia, la regulación del financiamiento de partidos políticos, la no reelección de congresistas; y el rechazo a la propuesta de la bicameralidad.