GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

A cuatro días de registrarse uno de los asesinatos que más polémica ha desatado en los últimos años, la Policía continúa con las investigaciones a fondo sobre el asesinato de la secretaria judicial Doris Ruiz Salazar (35).

Información confidencial de inteligencia reveló que en todo el norte del país se han prendido las alarmas para que se refuercen las medidas de seguridad en las garitas de control y evitar se fuguen por Ecuador o Colombia.

Una vez conocido el identikit del presunto sicario que en exclusiva mostró Correo, las autoridades policiales siguen de cerca a los sospechosos que presenten similares rasgos del asesino.

HIPÓTESIS. Mientras tanto, los efectivos de la Divincri continúan citando a los familiares y amigos de la exsecretaria del controvertido juez Óscar Tenorio Torres para determinar si el móvil del asesinato fue por un hecho de extorsión o si se trató de aniquilación por temas que se llevaba en su despacho y podían comprometer intereses de personas influyentes.

Asimismo, se sigue la investigación a los suboficiales que tenían a cargo la seguridad de la trabajadora judicial.

Como se recuerda, Doris Ruiz fue asesinada de tres disparos de bala la mañana del lunes último en la puerta de su casa cuando se disponía a ir a su centro de labores en el Tercer Juzgado Civil. C

Dato

Los familiares de la secretaria judicial habrían ofrecido mayor información a la Policía para la elaboración de los identikits de los demás asesinos.

TAGS RELACIONADOS