San Miguel: PNP desarticula banda de venezolanos que estafaban a empresarios (VIDEO)

Agentes del Depincri San Miguel lograron capturar a tres sujetos integrantes de la banda criminal "Los Chamos de la Estafa", quienes pretendían estafar a una empresa del rubro de instalaciones eléctricas con mercadería valorizada en 6 mil dólares.

Se trata de Víctor Walter Mejía Albujar (68) y los ciudadanos  Reinaldo José Moncada Fernández (26) y Andri José Martínez Rojas (33).

Los sujetos fueron detenidos por el delito contra el patrimonio (estafa en banda) a inmediaciones de la Av. Riva Agüero y Prolongación Ayacucho en el distrito de , tras retirar mercadería de la empresa agraviada. 

Cabe indicar que estos sujetos hicieron dos supuestos depósitos los días 14 y 16 de setiembre, por un monto de más de $ 6 mil dólares.

Cabe indicar que el pasado 14 de setiembre, el ciudadano venezolano Andri José Martínez Rojas (33), recibió mercadería de la empresa agraviada, lo que generó la denuncia que conllevó a la captura de los demás sujetos que pretendieron repetir la estafa dos días después, pero fueron capturados por los detectives de la DIRINCRI.