Serenos le rompen las costillas a agricultor
Serenos le rompen las costillas a agricultor

Cuando el agricultor Edison Maquez Tinoco (28) caminaba por la Av. Marginal y se dirigía a su domicilio, fue alcanzado por 4 miembros del serenazgo que descendieron de dos motos y le propinaron una golpiza brutal hasta romperle varias costillas y comprometer los riñones.

Edison Marquez Tinoco, quien llegó al hospital de La Merced, porque el medico legista no se encuentra en la oficina de medicina legal, indicó que sería la una de la mañana de ayer martes, cuando iba a visitar a su hermano y vio que tres sujetos le estaban pegando, entonces salió en su defensa y golpeó a uno de ellos.

Cuando me retiraba a mi casa, frente a Ciudad Satélite me alcanzaron 4 serenos y me dijeron, así que eres respondón, luego le redujeron y empezaron a golpearlo, yo pedía que me lleven a la comisaría, pero seguían golpeándome hasta dejarme inconsciente, agregó.

Magullado se dirigió al Hospital de Pichanaki donde le indicaron que tenía una costilla rota y afectado los riñones, porque estaba orinando sangre, la policía me envió al medico legista de La Merced, pero no se encuentra, agregó.

TAGS RELACIONADOS