GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un violento choque vehicular entre una mototaxi y una camioneta dejó dos heridos esta mañana en el distrito Gregorio Albarracín de Tacna. El incidente ocurrió entre las calles Augusto B. Leguía y Los Eucaliptos de la asociación San Francisco pasadas las 7 h.

El vehículo station wagon de placa Z3X-348 conducido por Adolfo Jarecca chocó violentamente e hizo volcar a una mototaxi tipo "arañita" de color azul de matrícula 9338-1Z que era conducido por Luis Chambilla y que transportaba a una pasajera.

El vehículo menor terminó recostado y sus dos ocupantes heridos de gravedad, quienes inicialmente fueron auxiliados por los vecinos y serenos de la comuna albarracina. Al lugar llegó una ambulancia de la compañía de Bomberos que trasladó a las dos personas al servicio de Emergencia del hospital Hipólito Unanue.

La pasajera herida fue identificada como Hilda Flores Ccama (34). Pobladores dijeron que en la zona se producen constantes accidentes de tránsito, porque los conductores no respetan la preferencia en el paso de las unidades y exigen que instalen un rompemuelles o semáforo. 

TAGS RELACIONADOS