Imagen
Imagen

Un taxista quedó gravemente herido tras impactar contra la parte posterior de un ómnibus malogrado, en la cuadra 53 de la avenida Benavides, en .

Al parecer, la víctima identificada como Jaime Vásquez Alzamora, pestañeó frente al volante de su automóvil de placa B1I-666 y terminó impactando contra la parte posterior del bus de la empresa Virgen de Copacabana, que permanecía estacionado en medio de la pista tras haberse descompuesto. 

El impacto resultó brutal, pues el taxista quedó atrapado entre los fierros retorcidos por algunos minutos, siendo trasladado a la clínica Maison de Sante tras ser liberado por los bomberos.

Testigos del accidente afirmaron que pese a estar malogrado, el bus de matrícula A7L-763, no contaba con ninguna señal de desvío, por lo que cualquier otro vehículo pudo haberse accidentado. "No había ninguna señal. Ni siquiera tenía las luces de emergencia encendidas. Cualquiera pudo accidentarse. El chofer del bus ha sido muy irresponsable", explicó un vecino del lugar.

La policía intervino al chofer del ómnibus, Henry Sosa Benitez, quien se apareció por el lugar minutos después de ocurrido el accidente.

NOTAS RELACIONADAS: