Terrenos de Diosdado Navarro en la mira por tráfico de terrenos
Terrenos de Diosdado Navarro en la mira por tráfico de terrenos

Diosdado Navarro, presidente de Sumac Pacha, se encuentra en la mira luego que un reportaje de Cuarto Poder detectara que terrenos al sur de Lima, exactamente en , han sido vendidos por su empresa pese a que se encuentran sobre una quebrada que fue rellenada con tierra. 

Una visita sospechosa ya que dicho lugar se encuentra  casi bajo siete llaves, donde al ingresar toman fotografías y se oponen a que cualquier persona ingrese. Estos vecinos de  Evangelina Chamorro, denuncias que se acumulación de riqueza se ha dado gracias a las posibles estafas. 

Ahora uno de los propietarios denuncia que luego de comprar esos terrenos y tener que someterse a un juicio para recuperar sus terrenos. Luego el empresario empezó a solicitar un cobro de mil dólares para que se les brinde el título de propiedad

Dani Navarro, hijo del empresario, comentó que la seguridad que se tiene para ingresar al lugar se da porque tienen miedo que haya robos o asaltos, del mismo modo declaró que no se ha estafado a nadie. Además, se comentó que no se ha estafado a nadie, y que, mucho menos, se tapo la quebrada, tal como argumentan los, ahora, propietarios del lugar. 

Te puede interesar:  

TAGS RELACIONADOS