​Comparan a Julio Guzmán con Ollanta Humala
​Comparan a Julio Guzmán con Ollanta Humala

El analista político  fue el invitado de hoy de , que se transmite por la página web del diario Correo y Willax TV, y habló sobre los candidatos que buscan llegar al sillón de Pizarro.

El especialista no dudó en comparar a  con el actual presidente , a quien han vinculado en más de una ocasión.

“Con el humalismo, nos dejamos deslumbrar por un juramento y una serie de garantes y en la actualidad (con Julio Guzmán) nos estamos dejando deslumbrar por un juramento nuevo y por una serie de garantes. Vamos a tener, si no nos rectificamos, lo que merecemos”, afirmó.

Martín Santiváñez refirió que Julio Guzmán “quiere ganar a través de una sonrisa, pero detrás no hay nada, no hay programa, no hay cuadros, no hay partidos. Ni siquiera saben presentar una candidatura y así quieren gobernar el Perú”.

Para el analista, el candidato de Todos por el Perú sale ganando. “Si eres una persona que hace cuatro meses no era conocida, que ha trabajado para el gobierno de Humala, que ha trabajado para la presidenta Nadine que ha sido viceministro y secretario general del humalismo y ahora te presentas y te creen, te presentas como un tipo virginal, un hombre puro e inmaculado que jamás ha sido tocado por la política, que viene a cambiar la política porque la gente te cree, que incluso asistió a eventos políticos de este gobierno, pero ahora te quieres presentar como alguien puro y la gente, en un 20% te cree , estás triunfando”, añadió.

TE PUEDE INTERESAR: