Dictan 18 meses de prisión preventiva ​contra prófugo exgobernador regional Félix Moreno
Dictan 18 meses de prisión preventiva ​contra prófugo exgobernador regional Félix Moreno

La  Corte de Justicia del Callao dispuso revocar la medida de comparecencia restringida que se dictó contra el exgobernador regional chalaco, , en el marco del proceso que se le sigue por el caso de la construcción de un spa en el Pentagonito.

Según el diario el Comercio, ahora el Primer Juzgado de Investigación Preparatoria de la Corte de Justicia del Callao, dictó la medida de prisión preventiva por 18 meses contra el prófugo exgobernador regional del Callao. 

El Juzgado presidido por Fanny García Juárez remitió un oficio a la Policía Judicial informando su resolución y ordenándole la ubicación y captura de la exautoridad regional.

Otro caso

El 17 de enero de este año, el juez Gino Delzo del Primer Juzgado Unipersonal Penal del Callao condenó al exgobernador regional del Callao, , a cinco años de cárcel efectiva al hallarlo culpable del delito de colusión por el caso de la venta subvaluada de un terreno del Estado ubicado en el fundo Oquendo en el 2011.

Cabe mencionar que, el procesado no acudió ese día a escuchar su sentencia, y desde entonces, su paradero es desconocido.