Edwin ​Oviedo se quiebra en audiencia y niega haber utilizado a Paolo Guerrero en Mundial (VIDEO)

El expresidente de la Federación Peruana de Fútbol, , se quebró en la víspera durante una audiencia que se realizó a través de una videoconferencia, donde una vez el más defendió su inocencia, y negó haber usado a previo al Mundial de Rusia.

Uno de los argumentos que sostiene la fiscalía para solicitar la prisión preventiva contra Edwin Oviedo por el caso de "Los Cuellos Blancos" es que el exdirigente deportivo, usó a Paolo Guerrero para evadir a la justicia y dilatar su proceso.

Visiblemente con varios kilos menos, el expresidente de la FPF indicó a la Sala que "escuchar las especulaciones e imaginaciones" de la representante del Ministerio Público es "doloroso" para él; y dijo que solo cumplió con su deber como dirigente.

Como se sabe, Paolo Guerrero fue sancionado por el Tribunal Arbitral del Deporte (TAS) por dopaje. Luego que el jugador se defendió con sus abogados, aunque sin conseguir noticias favorables, el delantero nacional viajó a Suiza junto a Edwin Oviedo, y se reunió en sede de la en Zúrich con el presidente del organismo deportivo Gianni Infantino.

Cabe recordar que anteriormente, la Primera Sala Penal de Apelaciones de ya negó el pedido de libertad que hizo Oviedo Picchotito, por el caso Los Wachiturros de Tumán.