FOTO: Gerente del PJ departe con familiar de los Sánchez Paredes
FOTO: Gerente del PJ departe con familiar de los Sánchez Paredes

Varios miembros de la familia Sánchez Paredes son investigados por sus presuntos vínculos con el narcotráfico y según revela hoy desde el Poder Judicial de Perú y Ministerio Público, ponen trabas para la entrega de información a los Estados Unidos que cuenta con nueva información del caso.

Pero más dudas se generan tras la aparición de una fotografía donde el gerente del Poder Judicial, Gustavo Jiménez, departe y almuerza con Alfredo Sánchez Miranda, hijo de Orlando Sánchez Paredes, investigado por lavado de activos.

Esto ocurrió en octubre del año pasado, la Plaza de Acho se vestía de morado y los aficionados a la corrida de toros disfrutaban de apetitosos platillos. En la misma mesa, junto a Jiménez y Sánchez Miranda, aparecían otros invitados como el notario Alfredo Zambrano, su novia la conductora de televisión Magaly Medina, y algunos amigos abogados.

Correo conversó con Jiménez en su oficina y este aseguró que "no es amigo" y "jamás han dialogado sobre el caso de su padre". "Nunca me ha pedido nada", precisó el gerente.

"Yo fui invitado de Alfredo Zambrano y cuando vi al señor (Sánchez Miranda) me quise ir, pero por respeto a mi amigo no lo hice", manifestó.

Jiménez aseveró que durante sus 19 años en la gestión pública siempre actuó de acuerdo a los principios éticos.