La JNJ está a cargo del concurso público para elegir a los jefes de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial y el Ministerio Público. (Foto: JNJ)
La JNJ está a cargo del concurso público para elegir a los jefes de la Autoridad Nacional de Control del Poder Judicial y el Ministerio Público. (Foto: JNJ)

Del lunes 10 al miércoles 12 de enero del 2022 los postulantes que pasaron a la siguiente etapa del concurso público para elegir a los jefes de la Autoridad Nacional de Control del y el podrán entregar su hoja de vida en formato digital.

MIRA AQUÍ: Fuerza Aérea detalla sobre millonario contrato con empresa del investigado Samir Abudayeh

De acuerdo con la Junta Nacional de Justicia (JNJ), dirigida por Luz Inés Tello de Ñecco, este es el caso de los 15 candidatos (9 para jefe de control del Poder Judicial y 6 para el Ministerio Público) que lograron superar la primera fase.

Además, precisó que, tras avanzar en esta etapa, ahora deberán presentar su hoja de vida documentada en formato digital.

La siguiente fase es la evaluación curricular, en la que los aspirantes tendrán que mostrar los documentos y publicaciones que sustenten su hoja de vida.

MIRA AQUÍ: Más de 219 mil personas viajaron en transporte interprovincial entre el 24 y 25 de diciembre

En ese sentido, la relación de aptos de esta etapa curricular se publicará el próximo 4 de febrero del 2022.

Postulantes que superaron la etapa

En el caso de la convocatoria 001-2021-SN/JNJ para elegir al jefe de control del Poder Judicial, pasaron a la siguiente fase los siguientes candidatos:

- Lucio Alfonso, Arana Sánchez

- Silvio Oswaldo, Campana Zegarra

- Frank William Gutiérrez Zanelli

- Jaime Antonio Ortiz Rivero

- Giuliana Yanina Ortiz Zavaleta

- Rigoberto Basilio Parra Rodríguez

- Susana Silva Hasembank

- Krupskaya Rosa Luz Ugarte Boluarte

- Daniel Alejandrina Valencia Lara

Mientras que en la Convocatoria 001-2021-SN/JNJ para seleccionar al jefe de control del Ministerio Público siguen a la siguiente etapa los siguientes postulantes:

- Pedro Miguel Angulo Arana

- Alfonso Ricardo Cornejo Alpaca

- Juan Antonio Fernández Jerí

- Oscar Enrique Gómez Castro

- Agustín Segundo Silva Vite

- Humberto Genaro Terrones Cano

MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico

VIDEO RECOMENDADO

Nuevas restricciones por fiestas de fin de año anunciadas por el Gobierno