Martha Chávez a Lescano: "Tan rápido se te subieron los humos por victoria prestada de AP"
Martha Chávez a Lescano: "Tan rápido se te subieron los humos por victoria prestada de AP"

La exparlamentaria fujimorista, , se enfrentó -a través de las redes sociales- con el congresista de Acción Popular por temas vinculados a las elecciones 2018. 

Los políticos se recordaron su pasado 'montesinista' y 'toledista', respectivamente; en un debate que se habría iniciado luego que Chávez compartió un mensaje de una usuaria, quien cuestionaba al virtual alcalde de San Isidro de Acción Popular, Augusto Cáceres.

Lescano le dijo a Chávez que cuando un candidato gana una contienda electoral se le felicita y, no se le amenaza. Además, destacó que su partido Acción Popular mantiene su honestidad al comentar el triunfo de Jorge Munoz como virtual alcalde de Lima.

"Acción Popular conserva su honestidad y tú más bien olvidaste que tu partido es uno de los más corruptos de la historia del Perú y que Montesinos dijo que les daba plata para sus campañas. ¿O no? Recuerda nomás Marthita", escribió el parlamentario en su cuenta de Twitter.

La respuesta de Chávez no se hizo esperar, pues recordó que Jorge Muñoz ha sido integrante de Somos Perú y, que recientemente es miembro de Acción Popular.

¿Qué pasa Yonhy? ¿tan rápido se te subieron los humos por una victoria prestada, pues el elegido alcalde de Lima ha militado en Somos Perú y es recién llegado a AP? ¿tan rápido olvidaste que el 2011 llegaste al Congreso con Toledo, quien sí merecería ser llamado 'ladrón''", sostuvo.