PPK: "De Soto ha vivido una gran parte de su vida fuera del país asesorando a dictadores"
PPK: "De Soto ha vivido una gran parte de su vida fuera del país asesorando a dictadores"

Luego que Hernando de Soto dijo que el candidato  ha perdido el control de sí mismo en esta campaña electoral, el aspirante a la presidencia por Peruanos Por el Kambio (PPK) le respondió y afirmó que el economista "ha vivido una gran parte de su vida fuera del país asesorando a dictadores".

"Ser presidente de este país que es tan difícil como cualquier país en el mundo requiere de una persona que este en control de sí mismo y lo que nos ha enseñado el señor Pedro Pablo es que no está en control, espero que en lo que queda de los días antes que nos vayamos todos a las urnas, él demuestre que es capaz de recuperar control", le había dicho De Soto más temprano a PPK.

Ante ello Kuczynski aseveró desde Cusco: "Hernando de Soto ha vivido una gran parte de su vida fuera del país asesorando a dictadores, como Gadafi, un dictador sanguinario; y Mubarak que fue depuesto".

En Canal N, PPK también habló sobre las últimas encuestas que favorecen a su contrincante, : "Yo creo que la gran encuesta es la del 5 de junio".

Además, instó a la población sobre las elecciones de segunda vuelta del 5 de junio: "Van a votar por dos visiones del Perú: una democrática y dialogante, y la otra que se ha mantenido con el mismo mensaje desde que el señor Fujimori renunció por fax desde Japón”.

TAGS RELACIONADOS