Yeni Vilcatoma espera que Mercedes Aráoz se convierta en la primera presidenta, pero hace un año no pensaba eso
Yeni Vilcatoma espera que Mercedes Aráoz se convierta en la primera presidenta, pero hace un año no pensaba eso

La parlamentario fujimorista  ahora espera que la vicepresidenta  se convierta en la primera mujer presidenta del Perú, sin embargo un año atrás no pensaba de la misma forma y ello quedó registrado en los tuits en los que se refería sobre la legisladora de Peruanos por el Kambio.





Sin duda las personas pueden cambiar de opinión y un claro ejemplo de ello es la congresista Yeni Vilcatoma, quien parece haber dejado de lado sus declaraciones anteriores sobre la vicepresidenta .

Espera que sea presidenta

La congresista de Fuerza Popular  espera que la vicepresidenta  se convierta en la próxima presidenta del Perú.

"Ojalá tengamos muy pero muy pronto a  como la primera mujer Presidenta del Perú!", posteó la legisladora en Twitter.

Dicha afirmación llega luego que el presidente Martín Vizcarra anunciara durante su Mensaje a la Nación que presentará al Congreso un proyecto para que las elecciones generales se adelanten para el 2020.

No obstante, debemos recordar que la legisladora de Peruanos por el Kambio  se manifestó tiempo atrás sobre asumir el cargo de mandataria y aseguró que no está interesada en ser la primera presidenta del Perú.

"No me interesa ser la primera presidenta de la historia del Perú, para eso algún día postularé. Si postulo, espero ganar. Hoy día no", sostuvo Aráoz.