Este aporte se suma a la adquisición de laptops por S/2 MM realizado en el 2021.
Este aporte se suma a la adquisición de laptops por S/2 MM realizado en el 2021.

Los docentes de gestión estatal de Pisco y de la educación de la población estudiantil se beneficiarán con las láptops que otorgará Camisea ese año. Para ello, el consorcio destinará S/ 1 MM de los fondos del Compromiso Marco suscrito con Pisco.

El pasado 9 de junio se suscribió un convenio con la Municipalidad Provincial de Pisco, que, en coordinación con la Unidad de Gestión Educativa Local, definirá las especificaciones técnicas y entregarán los ordenadores portátiles a los docentes.

De esta manera se fortalecerán los recursos pedagógicos de los docentes y, en consecuencia, la enseñanza escolar, en general. Asimismo, se espera crear las bases para la comunidad educativa virtual pisqueña.

✓ CAPACITACIONES

Camisea impulsa la realización de capacitaciones y espacios de encuentro educativo para fomentar el uso de las laptops y promover el conocimiento teconológico entre las nuevas generaciones de pisqueños.

El compromiso marco consiste en la disposición de Camisea de un fondo de S/100 millones para Pisco. Con este monto, se impulsa diversas obras en todos los distritos de esta provincia, convirtiendo al consorcio en

su más importante aliado de bienestar y progreso, logrando articular distintos proyectos de responsabilidad social en beneficio de la población pisqueña

TAGS RELACIONADOS