Contribuir con la seguridad ciudadana es un objetivo de . Por eso, donó a la Municipalidad de Pisco cuatro camionetas de patrullaje integrado y financia la construcción de una moderna central de videovigilancia con 90 cámaras ultra HD.

Las nuevas camionetas Nissan Frontier 4x4 estarán a cargo del área de Seguridad Ciudadana, gracias al Fondo de Inversión Social de Camisea. “Esto es parte de nuestro trabajo mancomunado con la policía, la municipalidad y los vecinos”, sostuvo Christian Virrueta, representante de la empresa.

Agregó que la obra de la central de videovigilancia demandará una inversión de S/ 6.1 millones y se financiará con dinero del Compromiso Marco, un fondo de S/ 100 millones, dispuesto de forma voluntaria por Camisea en beneficio de la provincia.

Para el nuevo comisario de , comandante PNP Huber Corilla, es gratificante el apoyo de la empresa privada para nutrir al patrullaje integrado con nuevas herramientas y tecnología, que permitan hacer seguimiento a la ciudad y reforzar las estrategias como el “Plan Cerco”

TAGS RELACIONADOS