App delivery: una innovación para hacer pedidos
App delivery: una innovación para hacer pedidos

Los aplicativos para hacer pedidos de comida se han vuelto uno de los servicios más usados por los usuarios en el ciberespacio. Esta realidad se aplica a diversos servicios de delivery para acercarnos a una mayor cantidad de restaurantes en la capital.

Bajo este panorama, LimaDelivery firmó recientemente un acuerdo con Fridays para ser el encargado del sistema completo de su servicio de delivery, como parte de los planes de expansión de la compañía.

De esta manera, a partir del 23 de enero, el aplicativo es el encargado de la recepción de pedidos, logística y reparto de comida de Fridays, resolviendo así los costos de instalación de este servicio para el restaurante.

Bajo el concepto de "llevar la diversión a casa", la oferta inicial contemplará una carta con la selección de sus productos estrella, tales como Buffalo Wings, Chicken Quesadillas, Triple Bacon Stackhouse Burger, entre otras.

El acuerdo contempla la inclusión de 6 restaurantes de la franquicia en Lima, iniciando con Óvalo Gutierrez, Jockey Plaza, Primavera, San Miguel y posteriormente Salaverry y Larcomar. Abarcando hasta 10 distritos de manera total y parcial: San Miguel, Pueblo Libre, Jesús María, San Isidro, Miraflores, Surquillo, Barranco, Surco, San Borja, Magdalena.