Conoce la lista de tendencias en videojuegos que marcaron este 2018
Conoce la lista de tendencias en videojuegos que marcaron este 2018

Las tendencias para videojuegos que prefieren los jóvenes en Perú son diversas, por lo que te traemos una lista con cinco categorías que prometen mantenerse vigentes después de terminar este 2018, realizada por Macarena Grao, Marketing & PR Manager Latam South Cone de Gameloft, empresa socia de IAB.

En la primera categoría podemos encontrar los  y de personas famosas, como "My Little Pony" o los juegos de carreras de autos y disparos en primera persona conocido en inglés como Fist-person shooter (FPS).

También tenemos una categoría con una fuerte demanda, donde se encuentran los queridos minions de "Mi villano favorito 2", quienes son los protagonistas. Además, de haber sido el videojuego más jugado al ostentar la cifra de 480 mil usuarios desde que salió al mercado.

Asimismo, los videojuegos de carreras, batallas y disney serán la próxima tendencia en el 2019, como "Asphalt 9: Legends", juego consolidado de carrera de autos que en esta nueva entrega permitirá manejar modelos exclusivos como el Terzo Millennio de la firma de Lamborghini.

Por otro lado, los juegos online actualmente son de descarga gratuita y con posibilidad de realizar compras para poder avanzar, como en el caso de "Mi Villano Favorito 2 y Asphalt 8: Airbone", donde las compras que se generan dentro del videojuego bordean los 40 y 56 soles.

Finalmente, tenemos la categoría de atracción por lo vintange, donde los juegos son adaptados y se incorporan personajes emblemáticos dentro de nuevos títulos, una tendencia que es muy valorada por los gamers en Perú y el mundo. 

TAGS RELACIONADOS