Servicio digital promueve el Impulso Global en 2016
Servicio digital promueve el Impulso Global en 2016

En la actualidad, un servicio de pago por teléfono móvil seguro y fácil de usar puede generar compras en casi cualquier lugar donde se aceptan tarjetas.

Bajo este panorama, Samsung Electronics Co. Ltd., anunció que el Samsung Pay, el más aceptado servicio de pago por teléfono móvil que opera en la mayoría de los comerciantes del día de hoy, ha alcanzado un hito global – alrededor de cinco millones de usuarios registrados procesaron más de 500 millones de dólares en los primeros seis meses, mostrando una fuerte tasa de adopción en Corea del Sur y en los EE.UU.

“Desde su presentación el año pasado, Samsung Pay ha cambiado cómo las personas pagan y usan sus teléfonos inteligentes,” dijo Injong Rhee, VP Ejecutivo y Jefe de I&D, Software y Servicios de Negocio de Comunicación Móvil en Samsung Electronics. “Ya hemos visto la adopción significativa de los consumidores y continuamos viendo gran impulso. Nuestro objetivo es expandir el Samsung Pay aún a más localizaciones alrededor del mundo, y nuestros clientes deberían esperar de ver más características el año que viene.”