Elección y coronación seré la plaza de armas de Catacaos a partir de las 8:00 pm.
Elección y coronación seré la plaza de armas de Catacaos a partir de las 8:00 pm.

Mañana sábado en el frontis de la Municipalidad de a partir de las ocho de la noche se realizará la presentación de las seis bellezas, que representan a las sociedades carnavalescas participantes en este carnaval “Augusto Sullón Fernández”.

Será en el baile de presentación de las mismas, que será animada por la agrupación musical “Los Chechos”, encargados de poner el ritmo y la alegría para poder bailar con Ariana Mercedes Talledo Palacios, de la bandera Amarilla Canaria y de Eleonor Camila Montenegro Paladines de la bandera Azul Cayetano Heredia.

PUEDES VER: Piura: Aparecen los favoritos en torneo de vóley mixto carnaval cataquense

ELECCIÓN

También engalanarán la velada, Jercy Jazmín Rivas Zapata de la bandera Verde Autónoma, Kaira Jaminé Delgado Bereche, Roja Encarnada de la calle San Francisco. Alexia Malvy Silva Taboada de la bandera Multicolor y la anfitriona de la bandera Roja San Sebastián, Angie Belén Silupú Yarlequé.

Esta noche de belleza y fantasía es el primer encuentro de las candidatas con sus seguidores y se preparan para el sábado 3 de febrero, buscar a quien se convertirá en la Reina del Carnaval 2024.