La obra cuenta con las actuaciones de Lady Galloso, André Moyo, Ger Vergara, Anthony Gonzales y Bertha Bohórquez.
La obra cuenta con las actuaciones de Lady Galloso, André Moyo, Ger Vergara, Anthony Gonzales y Bertha Bohórquez.

Teatro en el Perú anuncia por dos únicas funciones, su novena obra de teatro “MEDUSA, CON LA SANGRE EN LA CABEZA”, dirigida por Marco Huachaca, que cuenta con las actuaciones de Lady Galloso, André Moyo, Ger Vergara, Anthony Gonzales y Bertha Bohórquez.

“El mito de Medusa es una historia fascinante y conmovedora a la vez. Sin embargo, el tiempo se encargó de eludir que Medusa fue en un inicio una mujer bella y atractiva pero que fue violada y condenada por este mismo hecho a ser un “monstruo”. Cuando buscamos más información, nos encontramos con una situación muy parecida en la sociedad que tenemos, una sociedad donde la mujer es vista como la culpable de ser agredida, por vestirse o comportarse de una manera, por exponerse o por simplemente vivir sin cuidarse”, nos comenta el escritor y director Marco Huachaca.

La dramaturgia escrita por Lady Galloso y Marco Huachaca, se presenta por dos únicas funciones, el miércoles 1 y 08 de febrero a las 8:00 p.m. en el Teatro Auditorio de Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores). Las entradas están en preventa con stock limitado en la plataforma Joinnus y de manera directa al WhatsApp 993 152 901 de Teatro en el Perú.

FICHA TÉCNICA

Dirigida por Marco Huachaca

Escrita por Lady Galloso y Marco Huachaca

Producción Ejecutiva Gianina Quiro

Producción General: Teatro en el Perú

Funciones: Miércoles 1 y 8 de febrero 2023

Lugar: Teatro Auditorio de Miraflores (Av. Larco 1150, Miraflores)

Género: Comedia Dramática

Duración: 60 minutos

Venta de entradas:

Link de venta en JOINNUS:

Link de venta por WHATSAPP:

TAGS RELACIONADOS