‘¿Es aquí la funeraria?’ protagonizada por Andrea Luna y Mario Cortijo. (Foto: Giuseppe Falla)
‘¿Es aquí la funeraria?’ protagonizada por Andrea Luna y Mario Cortijo. (Foto: Giuseppe Falla)

‘¿Es aquí la funeraria?’, es una obra teatral escrita por Cayre Alfaro Fonseca, dirigida por Mario Cortijo, está protagonizada por Andrea Luna y Mario Cortijo. Se estrenará el próximo 01 de agosto en la Sala Zurita ubicada en el distrito de San Isidro.

MIRA ESTO: Amaranta Kun, actriz: “Es peligroso y perjudicial para el país no preocuparse por el desarrollo artístico”

‘¿Es aquí la funeraria?’ Retoma la época de la pandemia desde una nueva perspectiva. La historia de los deudos y cómo el luto marca sus relaciones por venir. En esta tragicomedia, dos personajes opuestos se encuentran marcando su distancia social. El comediante quiere trabajar en la funeraria. Ha dejado las salas de risa con el único objetivo de vivir en las salas de llanto, convencido de que no tiene sentido hacer reír en un mundo que se cae a pedazos.

La recepcionista, por su parte, no quiere trabajar en la funeraria, pero no le queda otra que asumir el rol del presente. Ella se niega a aceptar la solicitud de trabajo del comediante, a menos que él haga reír a los ataúdes. A partir del humor y la tristeza, dos antagonistas se vinculan por una misma pena compartida: la pérdida de un ser amado.

Las funciones serán los días martes y miércoles 01, 02, 08, 09, 15 y 16 de agosto a las 8:00 p.m., 8:30 p.m. y 9:00 p.m. en la Sala Zurita (Calle Armando Blondet 191, San Isidro). Las entradas están a la venta a través de Joinnus.