The Walking Dead: fans recolectan firmas para que despidan al productor de la serie
The Walking Dead: fans recolectan firmas para que despidan al productor de la serie

Alerta de spoilers. A más de una semana del final de la primera parte de la octava temporada, los fans de  han comenzado a recolectar firmas para pedir Scott M. Gimple, encargado de la serie, sea despedido.

La triste petición tiene un motivo claro: la próxima muerte de Carl, personaje interpretado por Chandler Riggs.

En los últimos minutos del capítulo final, Carl revelaba a su padre, Rick, y a Michonne que había sido mordido, lo que significará su muerte en los próximos episodios, que serán estrenados en febrero.

El giro inesperado de la serie indignó a los fans, pues se trata de la muerte de uno de los personajes más queridos por el público, pero también es una historia completamente diferente a la de los cómics de The Walking Dead, en los que Carl sigue con vida y se convierte en uno de los personajes más importantes.

Petición

"Toda la serie había conducido al personaje de Carl a convertirse en el líder que es su padre, y quizá tomar un día su relevo. El actor Chandler Riggs incluso ha pospuesto sus estudios para poder trabajar en la serie después de que Gimple le prometiera que estaría en la serie durante tres años más", señala la petición en Change.org, realizada por  Tyler Sigmon.

Este fan asegura que el futuro de Carl fue decidido por cuestiones personales de Scott M. Gimple y no por aspectos creativos.

Hasta el momento, la petición acumula más de 50.000 firmas de los fans que serán presentadas a , cadena de The Walking Dead.

Impactante noticia

Aunque todavía no se ha visto la muerte del personaje, está prácticamente confirmado que no seguirá con vida.

De hecho, el actor Chandler Riggs comentó sobre su salida de la serie: "Estaba planeando mi entrada en la universidad cuando lo descubrí. Me enteré cuando estaba haciendo los ensayos para el episodio seis en junio. Fue un impacto para mí, para Andy [Lincoln] y para todos los demás, porque no creo que nadie lo viera venir".

No obstante, todavía hay fans que tienen esperanzas y confían en que Carl sea inmune a los zombies.

TAGS RELACIONADOS