¿Joao Grimaldo podría ser baja de Perú en los partidos contra Chile y Argentina?
¿Joao Grimaldo podría ser baja de Perú en los partidos contra Chile y Argentina?

¿Nueva baja en la selección? Estamos a pocos días de la fecha doble contra Chile y Argentina por Eliminatorias Sudamericanas 2023, y durante el último entrenamiento el futbolista que brilló contra Brasil en el último partido, Joao Grimaldo entrenó con aparente molestias físicas.

MIRA: Mundial 2030: ¿Cuántos cupos quedan en la Conmebol con la clasificación de Argentina, Uruguay y Paraguay?

El atacante de Sporting Cristal fue visto por los medios de prensa entrenando mientras utilizaba parches para las rodillas por aparentes molestias físicas y bajo la supervisión del equipo técnico que acompaña al entrenador Juan Reynoso.

Aunque no se ha confirmado la ausencia del futbolista, todo se aclarará cuando el director técnico de ‘La Bicolor’ revele la lista final el próximo lunes 9 de octubre.

Cabe mencionar que Joao Grimaldo hizo su gran debut con la selección en el último partido contra la poderosa escuadra de Brasil en la que caímos por 1-0 . Sin embargo, la habilidad de Grimaldo con la pelota le ha valido para llevarse los elogios de los hinchas que esperan verlo en los próximos partidos.

¿Cuándo jugará Perú vs. Chile?

El equipo de todos los peruanos se mantendrá entrenando en la Videna antes de viajar a Santiago y jugar contra la selección chilena el próximo jueves 12 de octubre a las 19:00 (hora peruana).

Cabe resaltar que el pasado jueves, Christofer Gonzáles llegó a la capital y se sumó a los entrenamientos. Además, se espera que André Carrillo llegue al país en los próximos días, al igual que Oliver Sonne y Luis Advíncula.


TE PUEDE INTERESAR