Perú vs. Argentina: crean ingenioso 'Padre Nuestro' horas antes del partido (FOTO)
Perú vs. Argentina: crean ingenioso 'Padre Nuestro' horas antes del partido (FOTO)

A pocas horas del encuentro deportivo entre Perú y Argentina en La Bombonera por las Eliminatorias Rusia 2018, los hinchas peruanos calientan la previa con mucha euforia en las redes sociales. Una muestra de estas emociones fue un creativo 'Padre Nuestro' que hizo un hincha.

Como se ve en la imagen, se mencionan a algunos seleccionados de la blanquirroja en la oración que anima a otros hinchas durante estas eliminatorias rumbo al Mundial 2018.

Foto: Facebook

La 'Blanquirroja', dirigida por Ricardo Gareca, tendrá la difícil misión de pagar las voces del estadio de Boca Juniors, con capacidad para casi 50 mil espectadores, tal como hizo en 1969. En aquel histórico empate 2-2, con goles de Oswaldo 'Cachito' Ramírez, los nacionales dejaron fuera de México 1970 a los de celeste y blanco.

En el equipo nacional, el 'Tigre' Gareca no podrá contar en este partido con los suspendidos Christian Ramos, André Carrillo y Christian Cueva. El arquero Pedro Gallese, quien acusaba una fractura en la mano derecha, entrenó junto con los demás guardametas peruanos y sería de la partida esta tarde.

TAGS RELACIONADOS