64 personas fueron intervenidas en una fiesta clandestina
64 personas fueron intervenidas en una fiesta clandestina

En plena emergencia sanitaria por el Covid, las fiestas clandestinas y los casos de violencia familiar no cesan de los reportes policiales, siendo los principales problemas de inseguridad que afronta la ciudad aparte de los contagios y fallecidos a causa del virus del coronavirus.

REPORTES. Este último fin de semana, en un local ubicado en pleno centro de la ciudad de Ayacucho, autoridades policiales y de la Municipalidad Provincial de Huamanga, lograron intervenir a un total de 64 jóvenes irresponsables al interior de una fiesta Covid-19, en el local denominado ‘Moka’, entre los cuales habían muchos menores.

Dicho establecimiento, funcionaba como un restaurante; sin embargo, sus promotores realizaron una fiesta clandestina, arriesgando las vidas de los presentes, debido al alto grado de contagio de la Covid-19 en Huamanga, por lo que serán denunciados penalmente por el Ministerio Público.

Precisamente, en dicho establecimiento, se hizo presente los representantes de la fiscalía de prevención del delito, quienes levantar las actas correspondientes para iniciar con las denuncias. La Unidad de Fiscalización de Huamanga, procedió a sancionar al local, mientras que la policía impuso las papeletas respectivas a los infractores.

Asimismo, la policía reportó la intervención de grupos de personas en reuniones sociales que se realizan de forma clandestinas, quienes fueron multados por vulnerar las normas sanitarias.

Por otro lado, también se intervino varios casos de agresión de conflictos callejeros y a los integrantes del grupo familiar donde hubo varios detenidos.

Sólo entre el último sábado y domingo se intervino a cinco personas inmersos en el delito de lesiones y agresiones a sus parejas, que en algunos casos están en proceso de investigación.

TAGS RELACIONADOS