La Sexta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga solicitó ante el Poder Judicial el mandato de detención preliminar judicial por el plazo de 72 horas, contra Ever Jesús Janampa Geri (20), el hombre que fue captado por cámaras de seguridad cuando ingresaba a un hotel con Lizbeth Mendoza Huamán (20), la mujer que horas después fue hallada muerta en el ropero del establecimiento ubicado en la Av. Ejército del distrito de Andrés Avelino Cáceres Dorregaray.

MIRA ESTO: Fiscalía recupera restos de víctima del terrorismo en Ayacucho

Janampa Geri, ahora es investigado por ser presunto autor del delito contra la vida, el cuerpo y la salud, en la modalidad de feminicidio. El sujeto en cuestión fue visto salir solo del hotel y desde entonces está como no habido.

Despiden a Lizbeth

Los padres de Lizbeth enterraron sus restos el fin de semana, en medio de escenas de llanto y dolor. Exigieron justicia para la joven a la que recuerdan como “muy trabajadora y honesta”.

“Ella deja un hijo de 2 años en la orfandad y ahora ¿qué va a ser de la vida de ese niño sin su madre? No es justo, pedimos a las autoridades que encuentren al responsable, que lo castiguen y le den cadena perpetua”, pidieron en medio de lágrimas.