Incendio dejó la vivienda en cenizas
Incendio dejó la vivienda en cenizas

En completo estado de ebriedad, un desalmado sujeto intentó asesinar a su conviviente con un cuchillo y al no lograrlo prendió fuego a su vivienda, dejando a cuatro sus menores hijos en la calle. Este lamentable hecho ocurrió el último sábado, ayer al promediar a las 3 de la madrugada, en el sector Coraspampa, distrito de Los Morochucos.

MIRA: Niña graba a su padre cuando agrede a su madre en Ayacucho

Agresor habría retornado a su vivienda en estado de ebriedad

Se supo que la familia participaba de una reunión social cuando ocurrió el hecho. Los vecinos indican que escucharon bulla y pelea en la familia, donde Luis Galván Crispin había amenazado con un cuchillo a su conviviente Lidia Nuñez Tineo, por lo que la madre de la víctima, optó por sacar a los menores de la vivienda, mientras el sujeto prendió fuego a la vivienda con la mujer adentro.

Felizmente la madre de familia pudo escapar por la ventana, pero el fuego se propagó rápidamente y consumió todo lo que había en la humilde morada, quedando la familia en la calle con ropa encima.

Familia afectada pide ayuda a las autoridades

Ante ello, la familia de la afectada pidió apoyo a las autoridades locales y a sus vecinos, ya que no tendrían ni para alimentar a los cuatro menores.

Incluso, los niños perdieron sus laptop y tablets donde recibían sus clases en la modalidad virtual y ahora no tienen como seguir estudiando ya que también perdieron sus libros, cuadernos, televisión y radio que tenían.

Por otro lado, la mujer, víctima de tentativa de feminicidio, pidió a las autoridades policiales ayuda para ubicar y capturar al desalmado sujeto, ya que teme que pueda atentar contra su vida.

Finalmente, el consejero regional, Wilfredo Tenorio Velázquez, coordinó con los familiares a fin de encaminar ante la gerencia de Desarrollo Social del Gobierno Regional de Ayacucho para su intervención en el caso.

MIRA: Video recomendado