Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

Una vez más, los accidentes de tránsito rodean un momento de felicidad que es el Día de la Madre, y la empañan con decesos y heridos.

Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

Siendo así que, por las vías del distrito de Anta, de la provincia de Acobamba, ocurrió un accidente de tránsito que acabó con la vida de un niño de 11 años y dejó 9 personas heridas.

ACCIDENTE DE TRÁNSITO ACABA CON LA VIDA DE UN NIÑO

Eran más de las 11:40 horas cuando personal policial toma conocimiento que, en la zona de repartición Parihuanca - Anta, había ocurrido un accidente de tránsito.

Ante lo informado, los uniformados se trasladaron la lugar de los hechos donde constataron el accidente de tránsito.

De acuerdo al registro que maneja la Policía y el Centro de Salud de Anta, nuev e personas resultaron heridas: Anatolia Vargas Landeo (26), Cristina Huarcaya Estrada (60), Daniel Huarcaya Vargas (29), David Huarcaya Vargas (25), Dilmer Gonzales Huarcaya (18), Feliciano Vargas Huarcaya (35), Elizabet Huarcaya Vargas (27) y los menores de iniciales: J.V.E. (12), S.V.E. (11) y A.V.E. (05).

Lamentablemente, el niño de iniciales T.P.V.E. (11) falleció en el accidente de tránsito.

Accidente de tránsito.
Accidente de tránsito.

De acuerdo a la información recabada por los policías, la familia se trasladaba desde el centro poblado de Casacancha hacia el centro poblado de Rayaninyocc, en una motocarga, la cual terminó despistándose y cayendo varios metros por una pendiente.

Cabe señalar que, Daniel Huarcaya Vargas (29) y el menor de iniciales A.V.E. (05), fueron llevados de emergencia al hospital de Huancavelica debido a las lesiones que tenían.

El estado de los heridos aún se encuentra en reserva por el personal de salud que los está atendiendo en el hospital de Huancavelica.

TAMBIÉN PUEDES VER: Confirman condena de caso “Asalto en cerro Oropesa” en Huancavelica

El caso está siendo investigado por la fiscal Inés Sinchitullo Barboza, de la Fiscalía Provincial Mixta de Paucará.