La fiebre del fútbol no para y la venta de camisetas tampoco. Hoy Perú y Australia se medirán por el Repechaje para el Mundial Qatar 2022 y la expectativa se ha elevado tanto, al punto que los comerciantes están duplicando la venta de camisetas.

MIRA ESTO: Transportistas de camiones en Junín evalúan irse al paro indefinido por segunda vez en el año

Dinamismo

Ayer en el Jr. Huánuco se observó que decenas de personas acuden con el único fin de comprar camisetas de la ‘blanquirroja’, ya sea para usarlas o también para hacer negocio con ellas.

Ahí encontramos a Elizabet Poma de la tienda Yans Sport en el N°268. “Hay mucho movimiento económico por la venta de camisetas de la selección, se está duplicando las ventas”, manifestó. Agregó, que en la última semana esta situación se intensificó. “Vendemos también al por mayor, hace días los comerciantes llevaban entre 600 a 1000 unidades, ahora la cantidad se duplicó”, comentó.

Las camisetas más solicitadas son de Gianluca Lapadula y Edison Flores. Estas camisetas tienen diferentes precios, dependiendo de la calidad de la tela. “Los precios oscilan entre S/28 a S/48, depende del acabado y de la tela que puede ser wing o microfibra”, señaló. En la tienda podrás encontrar desde la talla 2 hasta la 16 para los engreídos del hogar; y también la S, M, L, XL para adultos.

En el N°305 se encuentra la tienda Francos Sport, y Sonia Ramírez, remarcó que en la última semana la venta de camisetas ha sido excelente. “En sublimado cuesta S/25, en wing a S/35 y también hay de S/45 de una mejor calidad. Cuentan con números y nombres de los jugadores. Más están llevando de Gianluca Lapadula y Christian Cueva”, refirió. Recordó que antes vendía apenas 10 camisetas por día, ahora hasta 200.

Decenas se aglomeran buscando las camisetas de la selección. Ella tiene camisetas surtidas, y de todos los modelos y colores. “Para mujeres hay corte princesa, entallados, y también para los menores”, finalizó.