La mataron para robarle más de 20 mil soles y su celular. Su familia clamaba justicia para la madre de dos hijos que con una cuerda. Después de casi 2 años, efectivos de la Divincri capturaron a Edwin Leonardo Avellaneda Choque (51), quien tenía a la mujer asesinada.

Edwin tenía una orden de detención preliminar dictada por el Sexto Juzgado de Investigación Preparatoria que ordenó su captura por el presunto delito de robo agravado, seguido de muerte. Por ello el vendedor fue capturado cuando abría su negocio en el pasaje Andaluz.

72 horas para investigar

Los policías y Fiscal tienen 72 horas para recabar evidencias y descubrir cómo el celular de Nida Berrocal Montes (57), llegó a manos de Edwin Avellaneda.

El 29 de diciembre del 2019, Nida, madre de dos hijos, fue estrangulada por delincuentes que entraron a robar a su casa ubicada en el distrito de Viques.

La vendedora de comida, habría puesto resistencia y la mataron. “Pedimos justicia, que no suelten a este sujeto que debe saber quiénes mataron a mi esposa”, dijo sollozando Rubén Acevedo.