La violencia se desató en pareja. Foto referencial\Caleb Mendoza.
La violencia se desató en pareja. Foto referencial\Caleb Mendoza.

Una discusión de pareja, terminó con uno de ellos herido de gravedad, luego que el otro le clavara un chuchillo en el tórax, la víctima quedó con una herida de consideración. Este ocurrió pasado el mediodía de ayer en el jirón Chacabuco, en Huancayo. Édgar C.M.(28), fue el que llevó la peor parte ya que terminó con una herida punzocortante en el tórax, aparentemente ocasionado por su pareja Carmen Gálvez Quispe (33), quien fue detenida por policías de la Sección de Investigación Criminal (SEINCRI) de la comisaría de Huancayo.

La madre del agraviado, que se identificó como Elvira. F.M.C.(49), fue quien trasladó de emergencia hacia el hospital Daniel Alcides Carrión de Huancayo, donde diagnosticaron a la víctima, trauma toráxico abierto, por lo que quedó internado en el área de Emergencia.

Elvira, señaló que en el momento de la discusión y el atentado, la conviviente de su hijo, se encontraba con otro sujeto de nombre Jimmy Juarez con el que habría tenido una relación con anterioridad.

MIRA ESTO TAMBIÉN: Usuarios de comedores populares en Huancayo aumentan en 25% debido a alta tasa de desempleo

La joven afrontará una denuncia por el presunto delito de contra la vida, el cuerpo y la salud en modalidad de lesiones.