Este 23 y 24 de marzo la Universidad Nacional del Centro del Perú (UNCP) realizará el Examen de Admisión 2024-I. “Unos 7 mil 300 participarán en el examen ordinario, y se postulan a 38 carreras. Medicina Humana y Derecho son las carreras con mayor demanda, tienen cerca de mil postulantes cada una”, informó el director de Admisión de la UNCP, Miguel Ramon. Hay 582 vacantes para el Examen de Admisión Ordinario.

MIRA ESTO: Junín: Contraloría alerta que más del 50% de colegios iniciaron clases con infraestructuras deficientes

Proceso

El 23 de marzo será el examen para el área I Ciencias de la Salud y IV Educación y Ciencias Sociales; y el 24 de marzo para las áreas II Arquitectura e Ingenierías, III Ciencias Administrativas, Contables y Económicas y V Ciencias Agrarias. “Se tendrán cinco anillos de seguridad, estamos trabajando con el departamento de crimen organizado y se hará una revisión exhaustiva a los postulantes. Pido a los padres a no caer en la estafa de inescrupulosos; es más deberían de denunciarlos ante la PNP. Será un proceso transparente”, remarcó.

Agregó que, el ingreso de los postulantes será hasta las 8:00 a. m. Además, deben portar su ficha de inscripción y DNI. Queda prohibido asistir con equipos de comunicación. Precisar que hay 1251 vacantes para la totalidad de los postulantes de CEPRE, modalidades y ordinario.

VIDEO RECOMENDADO: