Hampones atacaron por primera vez el último jueves y la madrugada del viernes volvieron para seguir atemorizando a la propietaria.
Hampones atacaron por primera vez el último jueves y la madrugada del viernes volvieron para seguir atemorizando a la propietaria.

A pesar que toda la provincia de Trujillo se encuentra en estado de emergencia, parece no ser impedimento para que los delincuentes continúen haciendo de las suyas. Hampones llegaron hasta una vivienda de una mujer dedicada a la venta de madera, ubicada en el , y detonaron por segunda vez un cartucho de dinamita.

VER MÁS: La Libertad: Dos extranjeros fueron asesinados a balazos en Pataz

Tal como ocurrió el jueves 15 de febrero, la fuerte detonación alertó a la propietaria y vecinos de la cuadra 11 de la calle 17 de Agosto.

Este nuevo ataque extorsivo ocurrió al promediar las 5 de la mañana del viernes, cuando desconocidos llegaron hasta el inmueble de una emprendedora y arrojaron un artefacto explosivo, el cual detonó de inmediato, causando daños en la puerta principal y reja de fierro.

PUEDE LEER: Trujillo: Hombres armados asaltan local de comida rápida en la urbanización La Arboleda (VIDEO)

Cabe mencionar que se conoció que los delincuentes estarían exigiendo el pago de 40 mil soles a su víctima y la amenazarían con atentar contra su vida y la de sus familiares.

LE PUEDE INTERESAR