Según información policial, el facineroso cayó cuando cobraba los S/100 mil que le exigían a la familia de la víctima para liberarla.
Según información policial, el facineroso cayó cuando cobraba los S/100 mil que le exigían a la familia de la víctima para liberarla.

Un hombre de 22 años de edad, sindicado como miembro de una presunta banda de extorsionadores fue detenido por la Policía cuando recogía los S/100 mil soles que exigía para liberar a una empresaria que había sido el último lunes por la mañana.

VER MÁS: La Libertad: Acusan a mujer de quemar a su pareja

Se trata de Brandol Zavaleta Lara (22) , quien a sus 22 años es sindicado como uno de los plagiarios, de acuerdo a la información policial.

El sospechoso se desplazaba en una moto lineal por la avenida Pumacahua en el distrito El Porvenir cuando fue detenido. Esto, de acuerdo a lo comentado por los agentes de la División de Investigación Criminal de Trujillo.

Se reveló que la víctima de esta banda de extorsionadores es la empresaria de iniciales F.A.A., quien había sido secuestrada el lunes por la mañana en el distrito de Quiruvilca, provincia de Santiago de Chuco, en el ande liberteño.

Con el objetivo de presionar a los parientes de la agraviada a pagar el dinero que exigían los secuestradores, estos envían fotografías de la mujer con las manos atadas y amordazada.

Afortunadamente, la víctima fue liberada sana y salva.

TE PUEDE INTERESAR: